'Movistar' hizo inolvidable el Día de la Madre

44 niñas y niños y sus familias vivieron la sensación de jugar un partido en el Bernabéu





 

El evento comenzó al filo de las once de la mañana en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu. Allí, los chavales y sus familiares pudieron disfrutar de un desayuno para coger fuerzas antes de las emociones fuertes que les esperaban a continuación. Porque a estos 44 niños 'Movistar' les iba a a dar la oportunidad de disputar un encuentro que no se les iba a olvidar en toda la vida: jugándolo sobre el césped del Santiago Bernabéu, con las equipaciones oficiales del Real Madrid, árbitros y unos entrenadores muy especiales. Las glorias madridistas Alfonso Pérez y Rafael Martín Vázquez se iban a encargar de dirigirlos desde los banquillos, justo el lugar donde cada pocas semanas se sientan sus ídolos, con José Mourinho a la cabeza.

Así, los jóvenes madridistas se dirigieron a cambiarse a los vestuarios con una sonrisa en la cara. Mientras tantos, sus madres se quedaban en el Palco con una mezcla de nervios e ilusión por ver a sus hijas y sus hijos a punto de cumplir un sueño. Poco después la organización las invitaba a bajar al césped para esperarlos a pie de campo, donde tuvieron la oportunidad de hacerse la foto oficial junto a sus vástagos. Tras ella, los cuatro equipos, dos de niñas y dos de niños, entrenaron durante unos minutos sobre el terreno de juego: ya no quedaba nada para que llegara el ansiado encuentro.

 


De esta forma, primero se disputó el partido femenino y después el masculino. En ambos encuentros los dos equipos saltaron al campo bajo los acordes del himno de la Champions, haciendo épico el momento. Estaban viviendo las mismas sensaciones que sus jugadores favoritos, la de disputar un partido sobre el mismo césped del Bernabéu, con un ambiente de excepción y sus orgullosas madres contemplándolos desde el palco del estadio madridista.

Los dos partidos estuvieron llenos de emoción y en ellos primó la deportividad. Lo importante era disfrutar, no el resultado, aunque los equipos de Alfonso acabaron llevándose el triunfo en sus respectivas categorías. Tras ellos, los chavales regresaron al vestuario, donde tuvieron la oportunidad de ducharse y cambiarse en el mismo sitio que las estrellas del fútbol. Pero aún no había acabado la fiesta, porque todavía les esperaba un último recuerdo. La entrega de premios por parte de Alfonso y Martín Vázquez, los cuales consistían en una medalla para los jóvenes y un ramo de flores para sus madres. Mientras tanto, un fotógrafo se encargaba de inmortalizar el momento con una de las Copas de Europa del Real Madrid de fondo. Seguramente, una instantánea que guardarán en un lugar de privilegio en sus casas.

Y para finalizar, un cocktail de despedida con el que comentar todas las jugadas de los partidos y los detalles de tan memorable cita. De esta manera, se cerraba la mañana del 'Día de la Madre' para estas 44 familias, en la que 'Movistar' les invitó a disfrutar las sensaciones de ser los verdaderos protagonistas de un partido en el Santiago Bernabéu. Sin duda, un recuerdo para toda la vida.