Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Merece Kaká una nueva oportunidad?

  • El futuro del brasileño para el próximo curso es toda una incógnita.
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

Lo que pueda pasar con el futuro de Kaká en el Real Madrid es toda una incógnita. En principio, el jugador pretende continuar la próxima temporada jugado en Chamartín, a pesar de que en el día de ayer diversas informaciones aseguraban que sus días estaban contados en la capital de España.

El brasileño no ha terminado de ser un jugador indiscutible para Mourinho tampoco esta temporada. Ha alternado grandes partidos con otros en los que tuvo que ser retirado del campo por su poca influencia en el juego de los madridistas. Además, la sombra del PSG y de Ancelotti viene persiguiendo desde hace meses los movimientos del ‘8’ blanco.

Por eso, en Defensa Central queremos conocer cuál es la opinión del madridismo en relación a Kaká y su futuro para el próximo curso ¿Merece el brasileño una nueva oportunidad la próxima temporada? ¿Es preferible que el Real Madrid le venda y saque algo de dinero? ¿Volveremos a ver al gran Kaká del Milán en el Santiago Bernabéu? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información