Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil: "Me siento orgulloso de pertenecer al Real Madrid"

  • Özil repasó la actualidad blanca en una entrevista para la revista alemana 'Kicker'
Özil repasó la actualidad blanca en una entrevista para la revista alemana 'Kicker'
Defensa Central Defensa Central

Mesut Özil repasó en una entrevista para la revista 'Kicker' la temporada del Real Madrid: "Hemos conseguido un título de liga muy trabajado desde el primer día. Ha tenido enorme mérito la cantidad de puntos y goles que hemos hecho", afirmó el alemán.

El internacional alemán ha conseguido además de ganar la liga, otro reto del que se siente especialmente orgulloso: "Superar los 100 partidos de Günter Netzer es todo un honor para mí. Fue un gran jugador del que todavía se habla con mucho respeto en el Real Madrid. Pero todo eso para mí es secundario, lo importante es el rendimiento del equipo", dijo.

El ex del Bremen no quiso recordar la eliminación ante el Bayern: "Fue un palo duro pero rápidamente lo olvidamos pues teníamos que centrarnos en ganar el Sevilla para segurar prácticamente la liga", afirmó.

El teutón destacó la calidad y la madurez del vestuario blanco: "Este equipo es algo más que 11 jugadores, los 23 jugadores de la plantilla han dado todo. En el Real Madrid actual nadie está a la sombra y eso hizo más fácil conseguir el título. Yo no compito con mis compañeros, intento jugar bien para ayudarles y así conseguir los títulos. He jugado 34 de los 37 partidos de liga y eso me hace sentir especialmente orgulloso", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información