Miralles incendió al madridismo por atacar a Mourinho

El periodista criticó a Mourinho en su programa de Tele5 y los madridistas le replicaron


Miralles junto a Calderón




Aprovechandose de su cargo de director del programa 'Cada mañana sale el sol' de Telecinco, el ex director de la sección de baloncesto del Real Madrid no se cortó a la hora de enjuiciar la labor de Mourinho: "No me gustan los métodos de Mou. Los madridistas merecemos alguien del estilo de Guardiola". Ahí queda eso...

El madridismo rápidamente se movilizó e incendió twitter convirtiendo las declaraciones de Melchor Miralles en Trendig Topic. Miralles prefirió defender al entrenador del eterno rival antes que al de su propio club, sólo por criticar la gestión de la directiva que sustituyó a la que el pertenecía. Es curioso observar como un señor que perteneció al clan de Ramón Calderón se permite dar lecciones de moralidad.

Twitter se llenó de mensajes en contra de Miralles de este estilo: "Ya me he quedado a gusto diciéndole 4 cosas al impresentable de Melchor Miralles, que escondido debería estar y va dando lecciones de madridismo", o "Lo de Melchor Miralles ayer en Tele5 fue para ponerle en el pabellón de los indeseables con Calderón y compañía". Parece claro que hay mucho más madridista a favor de Mourinho de los que Miralles hubiera esperado.