Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toda la Primera División ha sufrido al Real Madrid

  • Nadie se ha librado de verse superado por el equipo merengue este curso
Nadie se ha librado de verse superado por el equipo merengue este curso
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha hecho historia en este campeonato. Tras haberse disputado 37 jornadas, el equipo blanco ha ganado al menos una vez a todos sus rivales en esta liga, algo que no pasaba desde hacía mucho tiempo. Los blancos, además, están ante la posibilidad de finalizad la liga con 100 puntos.

Mourinho ha armado un equipo que a día de hoy parece prácticamente indestructible tanto en España como en Europa. Tras caer derrotados ante el Barcelona en el Bernabéu el pasado 10 de diciembre, los blancos completan 22 jornadas sin perder y han derrotado al menos una vez a todos los equipos de la liga bbva.

Casi todos los equipos han perdido los 6 puntos ante el conjunto merengue, a excepción del Levante que arrancó 3 puntos en el Ciudad de Valencia,  el Racing que sacó un meritorio empate en el Sardinero, la mencionada victoria del Barcelona en el Bernabéu, Los empates ante Málaga y Villarreal y el inexplicable empate, por el número de ocasiones de gol a favor del Madrid, ante el Valencia.

Así, al equipo de Mourinho sólo se han escapado 14 puntos y ningún rival ha sido capaz de arrebatarle más de 3 puntos. El domingo ante el Mallorca el Madrid tiene la oportunidad de redondear la 32º liga poniéndose a 100....

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información