Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La camiseta 2012-13 traerá como novedad el logo de los 110 años de la fundación del club

  • Será en una de las mangas de la equipación.
Los 110 años de la fundación del Real Madrid estarán muy presentes en ella
Defensa Central Defensa Central

Como suele suceder cada vez que se aproxima el final de una temporada y el comienzo de la siguiente, el modelo de camiseta que lucirá el Real Madrid el próximo curso se ha convertido en una cuestión casi de estado.

En el día de hoy se ha filtrado vía Internet la que con casi total probabilidad será la camiseta madridista para la temporada 2012-13. En la misma destaca el logotipo, que aparecería en una de las mangas, de los 110 años de la fundación del Real Madrid. Un logo que ya se ha dejado ver en la presentación en el Bernabéu del partido de Nadal contra Djokovic.

Aun no es oficial, pero podría darse la circunstancia de que la camiseta del próximo curso pudiera ver la luz en el partido que el Real Madrid disputará el domingo ante el Mallorca a partir de las 20.00 en el estadio Santiago Bernabéu.

1. Camiseta temporada 2012-13

2. Logotipo 110 años

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información