Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piszczek suena para reforzar al Real Madrid

  • Según La sexta, el polaco podría ser uno de los candidatos a lateral derecho. En la actualidad triunfa en el Borussia Dortmund
Según La sexta, el polaco podría ser uno de los candidatos a lateral derecho
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid sigue rastreando el mercado para fichar un lateral derecho. Según el periodista de La Sexta José Luis Sánchez, la secretaria técnica blanca sigue muy de cerca al jugador polaco del Borussia Dortmund Lucas Piszczek.

A sus 26 años, el polaco es uno de los futbolistas más destacados en el Borussia Dortmund que hace escasas fechas acaba de revalidar su título de campeón de Alemania. El nombre del lateral del Dortmund se une a otros muchos que han ido saliendo en los últimos tiempos.

El caso de Piszczek es curioso pues solía ocupar la posición de extremo izquierdo en sus comienzos como futbolista. Tan es así, que le hemos visto marcar grandes goles con la zurda como el que metió hace poco al Schalke de Raúl. Su capacidad para subir y bajar la banda es enorme, y pese a no ser un prodigio técnico, sabe poner buenos centros laterales a sus compañeros.

El polaco se une a la lista al igual que lo han hecho nombres como Isla, Walker, Glen Johnson, Iraola o el lateral ya del CSKA Mario Fernandes. Vistas las buenas relaciones entre la directiva del Dortmund y la del Madrid tras el fichaje de Sahin, la opción de Piszczek podría ser de la más asequibles, aunque para salir de dudas aún habrá que esperar a que entre de lleno el verano.

Piszczek no tiene miedo a marcar golazos:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información