Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin ofertas por Kaká

  • Según AS, en el club blanco piensan que el crédito de Kaká puede haberse agotado
El Real Madrid no quiere malvender al brasileño y desea obtener entre 20 y 25 'kilos'.
Defensa Central Defensa Central

Aseguran que el brasileño Ricardo Kaká ya ha llegado a un acuerdo con el PSG para la próxima temporada. Lo que parece más complicado es que el club francés y sus otros pretendientes manifiesten abiertamente su interés por el mediapunta a través de una oferta que sea del Agrado del Real Madrid. Los dirigentes blancos esperan propuestas pero, de momento y según asegura el diario AS, no ha llegado ninguna.   

Y es que la paciencia del club blanco y de José Mourinho con Kaká parece totalmente agotada. El jugador contó desde la pretemporada con el beneplácito de todos, pero ha vuelto a decepcionar y no ha respondido a las expectativas. Salvo fugaces destellos en tramos de algunos partidos, el rendimiento del futbolista ha estado, de nuevo, muy lejos de aquel Balón de Oro que enamoró en San Siro.

Pero eso no quiere decir que el Real Madrid 'regale' a Kaká ni que le malvenda a cualquier precio. Desde el club blanco se espera que además de ahorrarse su ficha anual superior a los 10 millones de euros, obtener una cantidad cercana a los 25 'kilos' como parte del traspaso. el asunto está en saber si el jeque del PSG u otro club está dispuesto a apostar por Kaká para liderar un nuevo proyecto. Ya se verá, pero la cosa parece que va para largo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información