Mauro Caballero, ¿en la órbita blanca?

'Maurito' Caballero, una de las últimas sensaciones de Paraguay, está siendo seguido por el madrid y otros grandes europeos


'Maurito' Caballero




Este delantero de sólo 17 años, apodado 'Maurito' por los aficionados de su país,  juega en el Libertad de Asunción y es ya un fijo en las categorías inferiores del combinado paraguayo. De hecho, en 2009 participó en el Torneo Sudamericano sub 15 del que salió campeón  y en el que  el propio Caballero quedó segundo en la tabla de máximos realizadores. Además, no se 'arrugó' en el momento decisivo y marcó el tanto que dio a los suyos el título. En el Sudamericano sub 17 firmó cinco tantos.

Equipos como el Chelsea le siguen muy de cerca , así como los dos grandes del fútbol español que podrían iniciar  una 'batalla' en los despachos para hacerse con sus servicios. Ya juega en la primera división de Paraguay, por lo que el libertad de Asunción puede 'hacer su agosto' por la venta de este goleador. De momento, ya pide 5 millones de euros para empezar a hablar. Descubre cómo juega Mauro Caballero en este vídeo.