Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mauro Caballero, ¿en la órbita blanca?

  • 'Maurito' Caballero, una de las últimas sensaciones de Paraguay, está siendo seguido por el madrid y otros grandes europeos
Está tasado en 5 'kilos'
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Comienzan los rumores, las nuevas 'perlas'  del mercado que suenan para los grandes clubes del 'Viejo Continente' y esos jóvenes 'cracks' que dentro de unos años dominarán el planeta fútbol. Uno de estos futbolistas es el paraguayo Mauro Caballero. quien según el 'Diario Popular' de Paraguay está siendo seguido entre otros equipos por Real Madrid y Barcelona.         

Este delantero de sólo 17 años, apodado 'Maurito' por los aficionados de su país,  juega en el Libertad de Asunción y es ya un fijo en las categorías inferiores del combinado paraguayo. De hecho, en 2009 participó en el Torneo Sudamericano sub 15 del que salió campeón  y en el que  el propio Caballero quedó segundo en la tabla de máximos realizadores. Además, no se 'arrugó' en el momento decisivo y marcó el tanto que dio a los suyos el título. En el Sudamericano sub 17 firmó cinco tantos.

Equipos como el Chelsea le siguen muy de cerca , así como los dos grandes del fútbol español que podrían iniciar  una 'batalla' en los despachos para hacerse con sus servicios. Ya juega en la primera división de Paraguay, por lo que el libertad de Asunción puede 'hacer su agosto' por la venta de este goleador. De momento, ya pide 5 millones de euros para empezar a hablar. Descubre cómo juega Mauro Caballero en este vídeo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información