Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia clama por Higuaín

  • Varios medios italianos hacen caso omiso a las declaraciones de Mou y siguen soñando con el 'Pipa'
Siguen especulando con el interés de la Juve
Defensa Central Defensa Central

"Higuaín se queda". Así de tajante se mostró José Mourinho cuando fue preguntado por la continuidad del delantero argentino en el Real Madrid. Lejos de hacerse eco de dichas palabras y dejar de marear la perdiz, muchos medios italianos siguen hablando del ariete merengue como un futurible para otros equipos.    

Así, la 'Gazzetta dello Sport' no tiene más remedio que destacar las palabras de 'The Special One' y recordar el presunto descontento de Higuaín en el club blanco por compartir minutos con Benzema, aunque aprovecha para asegurar que Higuiaín está "atormentado" por la decisión. 

Más descarados son 'Tuttosport' y 'Corriere dello Sport' al afirmar que el 'Pipa' es objetivo prioritario de la Juventus y sitúa a la 'Vecchia Signora' como candidato número uno a fichar al delantero blanco. Lo que no dicen es de dónde piensan sacar  el dinero el campeón italiano para hacerle una oferta lo suficientemente suculenta al Real Madrid. Además, el gesto público de Mourinho y del club merengue seguro que será valorado por un Higuaín cuya integración en el vestuario e implicación con la camiseta madridista es total.             

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información