Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caparrós un 'enamorado' del Madrid

  • El técnico del conjunto balear no ha perdido la oportunidad para elogiar el juego del Real Madrid
"Juega muy bien al fútbol", resaltó
Defensa Central Defensa Central

Joaquín Caparrós , técnico del Mallorca,  es un hombre que sabe mucho de fútbol. Por eso, sus elogios al juego desplegado por el campeón de Liga no son una sorpresa. "Juega muy bien al fútbol, ahí están los números", subrayó.

"Es campeón de Liga y semifinalista de la Champions. Es un equipo que ha crecido mucho . La elección de Mourinho no ha sido una moda porque un buen equipo no se hace en un més", destacó el preparador andaluz al tiempo que elogió al portugués. " Sigue una línea. Ha ganado pese a las etiquetas y tiene mucho mérito porque, además, ha logrado batir el récord de goles" , resaltó.

Caparros tampoco se olvidó de su paisano de quien dijo que "Tiene mucha personalidad y liderazgo".  Puede ser el Baresi o el Maldini del Real Madrid. Con 17 años ya era un líder. Va madurando y eso es muy bueno para el equipo", sentenció.            

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información