Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Duelo de campeones en Las Vegas

  • Real Madrid y Juventus se medirán el 5 de agosto en el World Football Challenge
Real Madrid y Juventus se medirán el 5 de agosto en el World Football Challenge
Defensa Central Defensa Central

Una vez finalizada la temporada para el Real Madrid (a falta de un único partido), el club ha comenzado a hacer públicos sus primeros compromisos de la pretemporada 2012, en la que los blancos comenzarán a preparar su asalto a la Décima Copa de Europa en el tercer curso de Mourinho al frente del equipo. De este modo, se ha hecho oficial el encuentro que enfrentará al conjunto merengue con la Juventus en Las Vegas durante la gira por Estados Unidos.

Real Madrid y Juventus de Turín, campeones de España e Italia respectivamente, medirán sus fuerzas el próximo 5 de agosto en Las Vegas, en un enfrentamiento enmarcado en el 'World Football Challenge', torneo que el conjunto de José Mourinho ya ganó en el año 2011. Se trata de un torneo que pretende acercar la práctica del balompié a la afición norteamericana, y en el que la pasada edición participaron nada más y nada menos que trece equipos.

Como ya ocurriera la pasada pretemporada, el Madrid participará en este torneo durante su gira por Estados Unidos. La última vez que el Madrid se enfrentó a la 'Vecchia Signora' fue en la pretemporada de 2009, en un amistoso celebrado en Sevilla que ganaron los italianos por 2-1. Además del encuentro ante la Juventus, también ha quedado confirmado un enfrentamiento en California ante el equipo de David Beckham, Los Ángeles Galaxy.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información