ÚLTIMA HORA: OFICIAL: James Rodríguez, nuevo jugador del Real Madrid

Real Madrid > Noticia Ampliada

El Madrid cerrará el curso en Kuwait

Los blancos se medirán a la Selección kuwaití el próximo miércoles 16 de mayo

Actualizado: 08/05/2012 | 17:20

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El Real Madrid jugará su último partido de la 2011-12 en Kuwait. El club blanco ha cerrado finalmente el amistoso que estaba previsto para el día 16 de mayo ante la Selección del país del golfo pérsico. El conjunto madridista deberá viajar con todas sus estrellas tras haberse comprometido a ello y culminará así su buena relación con un país con el que ha estrechado lazos desde el comienzo de 2012.

La Fundación Realmadrid y Al-Yousifi Charity Institution crearon la primera escuela del Madrid en Bayán, y desde entonces las relaciones entre el club y Kuwait han ido en aumento. Hasta el punto de cerrar este amistoso, que ya se ha presentado de manera oficial en la capital del país asiático con la garantía de que jugarán todas las estrellas: "El Madrid nos ha dado garantías de que sus mejores jugadores estarán en el partido y en caso de que no sea así estamos dispuestos a devolver a los aficionados el importe de la entrada", comentó Badr Al Milem, presidente del Comité que organiza tal evento.

De este modo, los internacionales que tienen que jugar la Eurocopa apenas tendrán vacaciones antes de emprender una nueva aventura con sus respectivas selecciones. Eso sí, en principio Mourinho no los convocará para entrenar tras el partido ante el Mallorca. El amistoso será histórico para el país asiático, que aguarda con emoción la llegada de sus ídolos. 25.000 aficionados llenarán el estadio a pesar de que las entradas oscilan entre los 120 y los 500 euros. El equipo será recibido por todo lo alto y lo peor del viaje será el intenso calor del lugar, entre 37 y 39 grados a la hora del partido (20:30).



Contenidos relacionados

Casillas presentará el nuevo 'Tango 12'
La enésima falta de respeto de Villar
El Milán, otro rival de altura para la pretemporada
Özil y Khedira apuntan a la 'Euro'
Duelo de campeones en Las Vegas

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA BERNICE BURGOS

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados