El Arsenal busca alternativas a M'Vila

El club londinense estaba cercano a su fichaje, pero todo se ha parado repentinamente





La prioridad de Wenger para reforzar su línea medular era el centrocampista del Rennes, que esta temporada se ha vuelto a destapar como un medio con una enorme calidad tanto en la destrucción como en la creación. Sin embargo, el entrenador del Arsenal ha dejado de estrechar el cerco sobre el futbolista de 22 años, que también ha sonado como posible refuerzo del Real Madrid de cara a la próxima temporada. 

M'Vila es la clase de jugador que gusta a Mourinho, y el 'frenazo' del Arsenal en su contratación ha despertado nuevamente los rumores en torno a su posible vinculación con el Real Madrid. Todo apunta a que el club blanco anda detrás del fichaje de un centrocampista del estilo del francés, y quién sabe si Mou y los suyos ya han convencido al galo para que forme parte del proyecto merengue para la 2012-13.

El futbolista vendría recomendado por Zidane, y viendo la evolución de Varane en su primera temporada en el club merengue no cabe duda que el astro francés tiene crédito más que de sobra para hacer sugerencias con respecto a la futura plantilla. ¿Acabará M'Vila jugando en el Santiago Bernabéu? Desde luego, la retirada de la puja por parte del Arsenal da qué pensar...