Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibra: "No sé lo que puede pasar"

  • El delantero sueco, relacionado con el Madrid, se abre la puerta del Milán
El delantero sueco, relacionado con el Madrid, se abre la puerta del Milán
Defensa Central Defensa Central

El delantero del AC Milán Zlatan Ibrahimovic se ha abierto de par en par las puertas de salida de San Siro con unas declaraciones al diario sueco Expressen recogidas por El Confidencial. El ex del Barcelona, que por primera vez en ocho temporadas no ganará nada en este curso mostró su insatisfacción por lo ocurrido en este curso y reabrió las especulaciones sobre el presunto interés de Mourinho en su contratación.

"Tengo dos años más de contrato, pero no sé que podrá pasar", señaló Ibrahimovic, quien hace apenas unos días aseguraba que no tenía ninguna intención de abandonar San Siro. Ahora, tras el fracaso en la Serie A, sus perspectivas parecen haber cambiado: "Ha sido una decepción no ganar el título. Creo que he hecho una buena temporada, pero es la primera vez en la que no gano nada y no estoy acostumbrado a esto", expuso.

Por otro lado, mandó un aviso a la directiva milanista pidiendo cambios de cara a la próxima temporada: "No sé que es mejor, si jugar bien y no ganar títulos o hacerlo mal y ganar. Hay que cambiar algunas cosas, algo no va bien", apuntó, reconociendo que a pesar de que se encuentra feliz en Italia quiere una demostración de que el Milán también le valora lo suficiente: "Quiero saber lo que piensan de mí, que tomen partido respecto al futuro", concluyó. Unas palabras que han levantado polvareda en el club rossonero y que muchos han valorado como un acercamiento al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información