Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No hay oferta del Madrid por Biglia"

  • Pese a los últimos rumores, el manager del Anderlecht niega los contactos
Pese a los últimos rumores, el manager del Anderlecht niega los contactos
Defensa Central Defensa Central

La maquinaria mediática que envuelve al Real Madrid ya ha comenzado con el desfile de nombres que vincular al club blanco. Uno de ellos ha sido en los últimos días el de Lucas Biglia, futbolista del Anderlecht, que además reconoció que "sería un sueño jugar junto a Xabi Alonso". No obstante, parece que no existe ningún tipo de contacto con el jugador argentino, tal y como ha reconocido el manager del conjunto belga.

"Puede que el Real Madrid haya pensado en Biglia. Tal vez busquen un jugador que pueda alternarse con sus grandes futbolistas. De cualquier modo, por el momento no hay ninguna oferta por el futbolista", explicó Herman Van Holsbeeck, manager del club, tras alzarse con la Liga. No obstante, parece que el futuro del argentino está lejos del Anderlecht. O al menos eso se deduce de las últimas declaraciones del jugador en una entrevista para Sport Wereld. 

"Lo primero de todo es que aún tengo partidos por jugar. En cuanto a mi traspaso se refiere, todo el mundo sabe lo que quiero. Mi agente sabe lo que quiero y el Anderlecht sabe lo que quiero. Juntos vamos a tomar la decisión correcta. Hay tiempo hasta el 31 de agosto", señaló el mediocentro, quien tiene claro que quiere abandonar Bélgica aunque no tiene prisa por encontrar un club a su medida. "Cuando llegué al Anderlecht desde Argentina la gente dijo que yo era demasiado joven, pero me he adaptado y mira donde estoy. No tendría miedo de adaptarme ni a un nuevo estilo de fútbol ni a una nueva vida", insistió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información