Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra coloca a Cissé en el Real Madrid

  • La prensa británica afirma que el Madrid quiere fichar al delantero senegalés del Newcastle
El City, su otro pretendiente
Defensa Central Defensa Central

Hace tan solo un par de días, el delantero del Newcastle Papis Demba-Cissé afirmó en una entrevista para el diario L'Equipe que su sueño es firmar por el Real Madrid. El futbolista de las 'Urracas' está siendo una de las revelaciones de la Premier y, si hacemos caso de lo que dice la prensa británica, parece ser que su sueño no está tan lejos de cumplirse. Según publican en Inglaterra, Mourinho no es ajeno a las evoluciones del senegalés y el Madrid podría competir con el City por su fichaje.

El Real Madrid promete ser uno de los agitadores del mercado de fichajes del próximo verano, al menos en lo que a rumores y a prensa se refiere. Mientras que en España se asegura que Higuaín continuará y el propio Mou niega que el argentino vaya a salir, en la prensa internacional siguen apareciendo rumores sobre posibles delanteros que podrían venir a reforzar el frente de ataque del conjunto madridista.

Es el caso de Cissé, que esta temporada ha cuajado grandes actuaciones con la camiseta del Newcastle y que está como loco por vestir de blanco madridista: "Soy jugador del Newcastle pero mi sueño es jugar algún día en el Real Madrid", dijo hace apenas dos días. Sus 13 goles en 12 partidos con el conjunto británico podrían abrirle las puertas del Bernabéu por un precio de alrededor de 15 millones. No obstante, parece ser que el Madrid no es el único que anda tras sus pasos, ya que el Manchester City también quiere hacerse con sus servicios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información