Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin enloqueció a la prensa otomana

  • En Turquía especulan con la visita del centrocampista al estadio del Galatasaray
Asistió al derbi de Estambul
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Real Madrid Nuri Sahin armó un gran revuelo en Turquía el pasado domingo con su visita a Estambul para ver el derbi de la capital. El futbolista otomano continuará en el club blanco la próxima temporada ya que la única palabra que vale en este sentido es la de Mourinho, que aseguró que cuenta con él. No obstante, los rumores se han disparado nuevamente en Turquía tras la presencia de Nuri en el Galatasaray-Estambul.

Nuri Sahin presenció en directo el derbi de Turquía con autorización del Real Madrid, que en todo momento supo del viaje del centrocampista con rumbo al país otomano. El futbolista merengue presenció el encuentro junto a su ex compañero de la Selección Sub 17 Erkan Ferin, actualmente jugador del Bursaspor, y su simple estancia en el estadio se tradujo en multitud de especulaciones sobre su futuro.

El Galatasaray es uno de los principales pretendientes de Nuri para sacarle del Santiago Bernabéu, y la prensa turca trató de encontrar una relación entre la presencia del jugador en el derbi de Estambul con su posible fichaje por el equipo de Fatih Terim. No obstante, parece ser que el club turco deberá seguir soñando con el mediocentro, al que en Madrid todavía se espera ver brillar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información