Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Biglia: "El Real Madrid es mi prioridad"

  • Lucas Biglia insiste en los contactos con el club blanco en una entrevista para Todomercadoweb
Lucas Biglia insiste con el club blanco en una entrevista para Todomercadoweb
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Anderlecht Lucas Biglia continúa sonando como uno de los candidatos para reforzar la medular del Real Madrid. A pesar de que el propio club belga se encargó de negar oferta alguna por el futbolista, el argentino mantiene que ha tenido contactos con el conjunto madridista y con el Arsenal. En caso de tener que elegir, su favorito es el club del Santiago Bernabéu...

"Ha habido contactos con el Real Madrid y también con el Arsenal y estamos a la espera. Si el Real Madrid se decide a hacer una oferta, todo lo demás quedaría en un segundo plano. Es mi prioridad, veremos qué pasa", señaló Biglia en una entrevista para el portal Todomercadoweb. No es la primera vez que el argentino demuestra su predilección por el club blanco, ya que hace unos días declaró que "sería un sueño jugar al lado de Xabi Alonso".

En cualquier caso, parece que su futuro no está en Bélgica, sino en un gran club de Europa: "Tengo contacto con el Anderlecht hasta 2015, pero el club sabe lo que yo quiero. Mi intención es irme. Así se lo he dicho. Hemos negociado mi cláusula de rescisión y si llega un club que pague la cláusula, el Anderlecht me permitirá irme. Ellos saben que lo que yo quiero es salir a un equipo que pelee por el campeonato y que juegue en la Champions League o en la Europa League. Está claro que yo llevo seis años aquí y que soy un referente, pero mi intención es clara".

Seguramente, Real Madrid y Arsenal no serán los únicos clubes que se interesen por su situación, ya que en enero también rechazó ofertas para salir de Bruselas: "En enero tuve una oferta importante de la Fiorentina y el club la rechazó porque estábamos en mitad del campeonato. Espero que ahora sea diferente", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información