Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Piszczek habla: "El Borussia tiene éxitos, pero el Madrid es una leyenda"

  • Aunque el Borussia lo niega, su representante reconoce que al jugador le gustaría
Aunque el Borussia lo niega, su agente reconoce que al jugador le gustaría
Defensa Central Defensa Central

El lateral derecho del Borussia Dortmund Lukasz Piszczek continúa ganando enteros para reforzar el carril diestro del Real Madrid. La Sexta anunció hace unos días que el club blanco andaba tras los pasos del polaco, y todo apunta a que la posibilidad de que éste vista de blanco es muy alta. Aunque el Borussia niega que el carrilero vaya a abandonar el Westfalenstadion, su presencia en el once ideal de la Bundesliga y las últimas declaraciones de su representante son dos motivos más para apostar por el polaco.

El representante del jugador, Bartlomiej Bolek, ha hablado este miércoles sobre la posibilidad de ver al carrilero en el Santiago Bernabéu: "No vamos a hacer ningún comentario, pero si el Madrid lo quiere deberá pagar más de 10 millones", ha afirmado. Eso sí, ha reconocido que a Piszczek le haría ilusión jugar en el equipo de Mourinho: "Está feliz, pero el Borussia es un club de éxito mientras que el Real Madrid es una leyenda".

El Dortmund se hace el duro

Por otro lado, el diario Bild ha incluido al lateral del Borussia como el mejor en su posición de la Bundesliga por segunda temporada consecutiva, por encima de, entre otros, el capitán del Bayern de Múnich Philipp Lahm. A sus 26 años, este lateral polaco se ha ganado por derecho propio estar en la agenda de los grandes clubes de Europa, y el Real Madrid no es ajeno ni mucho menos a las evoluciones de un futbolista que su entrenador definió como "mejor que Dani Alves".

Pese a todo, no será sencillo sacar al carrilero de Dortmund, ya que en Alemania andan encantados con su rendimiento y el propio director deportivo del Borussia, Michael Zorc, ha negado la mayor: "Por Lukasz no hay oferta del Real Madrid. Jugará otro año más en nuestro club", afirmó en declaraciones para Sky Deutschland. Aún así, esta misma posición adoptó el club germano la temporada pasada cuando se comenzó a hablar de Nuri Sahin, cuyo destino finalmente fue el Bernabéu. Lo que parece evidente es que los blancos deberán rascarse el bolsillo más de lo esperado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información