Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas: "Quiero seguir en Sao Paulo"

  • Lucas Moura asegura que todavía no pretende abandonar Brasil porque es demasiado joven
Moura rechaza el salto a Europa
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Sao Paulo Lucas Moura ha sorprendido en Brasil con unas declaraciones en las que corta de raíz con todos los rumores sobre un posible salto a Europa. El mediapunta de veinte años considera que todavía no ha alcanzado un punto de madurez suficiente como para dar ese paso, desmarcándose así de las especulaciones que le situaban en clubes importantes de Europa como el Real Madrid o el Inter de Milán.

"¿Dejar el Sao Paulo por el fútbol europeo? Ahora no, soy todavía demasiado joven y tengo mucho tiempo por delante. Mi intención por ahora es vencer aquí, con esta camiseta, además de continuar en la Selección. Lo más importante para mí es ser feliz, ofreciendo las mejores prestaciones posibles", aseguró Moura, quien tiene contrato con el Sao Paulo hasta diciembre del año 2015 y no se ve todavía preparado para cruzar el charco.

El interés del club brasileño es retener a su estrella por lo menos hasta el Mundial de 2014 que se celebrará en Brasil para así poderle sacar un mayor rendimiento económico tras evolucionar un par de años más en su país natal. Por su parte, el Real Madrid había estado negociando con el padre del futbolista y con su representante con el fin de acelerar el traspaso de un diamante en bruto que, por el momento, parece que se seguirá puliendo lejos de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información