Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus se resigna sobre Higuaín: "Si Mou no quiere vender es imposible"

  • El manager general de la Juve, Giuseppe Marotta, se rinde en el fichaje del Pipa Higuaín
Marotta y la Juve se rinden
Defensa Central Defensa Central

El manager general de la Juventus de Turín, Giuseppe Marotta, ha dado su brazo a torcer en el 'caso Higuaín'. En unas declaraciones que recoge Calciomercato, el directivo italiano ha asegurado que "es imposible" fichar al argentino si José Mourinho se niega a venderlo, por lo que, hablando en plata, el club juventino se retira de la puja por el fichaje del delantero del Real Madrid.

Los rumores que situaban a Gonzalo Higuaín en la 'Vecchia Signora' pueden comenzar a disiparse. El delantero argentino se queda en la capital de España, en el Real Madrid, y será así precisamente porque Mourinho cuenta con él y porque el propio futbolista no tiene intención de salir después de la reunión que mantuvo hace unos días con el entrenador portugués y con el presidente de la entidad, Florentino Pérez.

A pesar de todo, la Juve seguía apareciendo en el horizonte como la vía de escape para el argentino. Una vía de escape que se ha cerrado tras las últimas declaraciones de Marotta: "Si Mourinho no quiere vender a Higuaín es imposible ficharlo y debemos tener esto en consideración. En verano intentaremos poner una o dos guindas al pastel, pero lo importante es que el precio sea el adecuado", explicó al respecto. Parece ser que el club transalpino por fin se ha dado cuenta del valor que tiene el 'Pipa' para el Real Madrid y dejará de presionar. Una rendición en toda regla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información