Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bravo, ¿el nuevo suplente de Iker?

  • Antonio Adán se marchará del Real Madrid
El chileno se une a Roberto y Andrés Fernández para relevar al canterano Adán
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Claudio Bravo se une a la lista de futuribles para ocupar el puesto de Antonio Adán en el Real Madrid. Como anunció el propio Mourinho en la entrevista a 'ABC', es el propio Adán el que quiere marcharse y por ello el Real Madrid se ha visto obligado a buscar otro portero suplente.

Según adelantó El Confidencial, el chileno de la Real Sociedad es otro de los porteros que gusta al entrenador portugués. A pesar que el cuadro de San Sebastián no ha realizado una buena temporada, Mou valor mucho las cualidades del arquero 'txuri-urdin'. El club blanco maneja una lista en la que Bravo está entre los primeros lugares.

Al parecer, y según diversas informaciones, Roberto Fernández-guardameta del Zaragoza- ocupa el primer puesto en el orden de preferencia junto al portero de Osasuna Andrés, una vez descartada la llegada del portero alemán del Werder Bremen Tim Wiese.

Bravo ya sonó la temporada pasada para reforzar la portería merengue pero finalmente Antonio Adán continuó una temporada más. Adán se marchará y llegará otro portero; será Mourinho quien tenga la última palabra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información