Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pina: "Iremos a por todas al Santiago Bernabéu"

  • El Real Madrid buscará alcanzar el récord de los 100 puntos
El Mallorca se jugará su clasificación europea en el feudo madridista
Defensa Central Defensa Central

Tomás Pina tiene fe ciega en su equipo de cara al partido del Bernabéu: "Estamos en el mejor momento para hacer algo gordo en el Bernabéu. Creo que podemos ganar allí perfectamente". Los mallorquinistas se juegan la UEFA en el coliseo blanco: "Sino ganamos no iremos a Europa", sentenció el balear.

El centrocampista del Mallorca analizó al Real Madrid de Mourinho: "Es un gran equipo y encima tendrán la motivación de llegar a los 100 puntos. Será más que complicado, pero si no somos optimistas ahora que vivimos un gran momento y todo el equipo está unido, no lo vamos a ser nunca".

A pesar de jugar en un escenario como el Santiago Bernabéu, Pina se mostró ambicioso: "A pesar de ser el Real Madrid y el Santiago Bernabéu, tenemos que salir a por todas desde el primer minuto. El Mallorca está ahora mismo en el mejor momento de la temporada. Quizás con las celebraciones del título puedan despistar un poco".

No quiso dejar pasar la oportunidad para animar a la afición del Mallorca para que viaje a Madrid: "Me han dicho que hay casi 500 personas apuntadas; si son 1000 mejor que 500. Estamos ante una gran oportunidad y viajar a un estadio tan impresionante como el Bernabéu siempre es bonito. Pido al mallorquinismo que se anime", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información