Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué bajas debe dar el Real este verano?

  • Se habla mucho de los fichajes, pero en el plano de salidas el verano también podría estar movido
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Tras haberse cerrado el título de Liga para el Real Madrid, los rumores sobre los refuerzos que vendrán han comenzado a multiplicarse. No obstante, Mourinho tendrá también trabajo en la operación salida, donde hasta seis jugadores podrían abandonar el barco merengue. ¿Qué bajas consideraría usted apropiadas de cara al próximo curso?

En la portería, todo indica que Antonio Adán saldrá en busca de minutos, por lo que el Real Madrid deberá plantearse qué hacer, si buscar un meta de garantías como suplente o subir a un canterano. Por otro lado, está la opción de convencer a Adán, aunque la decisión parece tomada. En defensa, Ricardo Carvalho tiene muchas papeletas para marcharse y Raúl Albiol también podría estar pensando en hacer las maletas.

En el centro del campo, Sahin es una incógnita pese a las últimas palabras de Mou y hombres como Lass y Altintop aparecen con los días contados en Chamartín. Mientras, futbolistas como Kaká e Higuaín también han sonado como posibles salidas a pesar de que, al menos en el caso del segundo, Mou no lo ha descartado. Teniendo todo en cuenta, ¿Qué futbolistas cree usted que no deberían formar parte del próximo proyecto madridista? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información