Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vidal no cierra la puerta del R.Madrid

  • El chileno no es tajante sobre su futuro y no descarta rotundamente vestir de blanco
El chileno no es tajante sobre su futuro y no descarta firmemente vestir de blanco
Defensa Central Defensa Central

Arturo Vidal vive días felices en la Juventus tras conquistar su primer Scudetto. El chileno ha sido un hombre clave en el sistema de Conte y junto a hombres como Pirlo o Marchisio ha devuelto la gloria a la vecchia Signora. Sin embargo, el ex futbolista del Leverkusen no olvida al Real Madrid.

Tras ganar la liga, Vidal declaró lo siguiente a calcionews24.it: "Soy muy feliz en la Juve pero no descarto jugar en el Real Madrid. Nunca se sabe". Lejos de desmentir su posible fichaje por los blancos, Arturo Vidal alimentó aún más los rumores que le sitúan cerca de la Castellana.

Aunque, de momento, el futbolista de la Juve sólo quiere cerrar bien la temporada: "Tenemos una final de copa por delante y queremos ganarla para hacer doblete. Después habrá tiempo de pensar en el futuro", aseguró un feliz Arturo Vidal.

Mourinho quiere un centrocampista que complemente a Xabi Alonso y ayude a Khedira en la labor de destrucción y sin duda que el chileno cumple ese papel perfectamente. Tras ganar la liga, la directiva de la Juve no pondría fácil su salida, y tendría que ser el jugador quien metiera presión.

Así se las gasta Vidal:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información