Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milán, otro rival de altura para la pretemporada

  • El club italiano se enfrentará al Madrid en el tercer duelo del World Football Challenge 2012
Jugarán el próximo 8 de agosto en Nueva York un amistoso de pretemporada
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid sigue preparando su pretemporada 2012 y poco a poco van conociéndose más detalles acerca de la planificación de José Mourinho para el próximo verano. La última novedad, tras conocerse los enfrentamientos ante Los Ángeles Galaxy y la Juventus de Turín, es el amistoso que jugará el conjunto madridista ante el AC Milán el 8 de agosto, enmarcado también en el World Football Challenge.

El stage del Real Madrid en Estados Unidos promete dejar los primeros titulares de la pretemporada, ya que el conjunto madridista tiene la intención de probarse desde el primer momento con rivales de talla mundial. Si hace unos días se conocía que el Madrid se medirá a la Juventus de Turín en Las Vegas, ahora sale a la luz el partido que jugarán los blancos ante su inmediato perseguidor en Europa (nueve Copas de Europa blancas por siete de los rossoneri).

Aunque todavía no se ha determinado el lugar en que se disputará el encuentro, lo más probable es que la sede sea el estadio del club de béisbol de los Yankees, reconvertido en campo de fútbol y que tiene capacidad para más de 54.000 espectadores. De este modo, el Real Madrid se recorrerá California, Las Vegas y Nueva York en apenas una semana para completar su participación en el World Football Challenge 2012, torneo que ya consiguió la pasada pretemporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información