Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG insiste por el 'Pipita'

  • Se habla de la posibilidad de un acuerdo del delantero con el club francés
Se habla de la posibilidad de un acuerdo del delantero con el club francés
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Gonzalo Higuaín parecía haberse aclarado tras las últimas declaraciones de Mourinho al respecto de sus intenciones con el argentino. Sin embargo, mientras que la Juve firmó la rendición a causa de las diferencias económicas con el club blanco (el 'Pipa' sólo saldrá si alguien pone sobre la mesa muchísimo dinero), el PSG sigue dispuesto a tirar la casa por la ventana por el delantero y se vuelve a hablar de una posible negociación del entorno del jugador con el club galo a espaldas del Real Madrid.

Según informa Frederic Hermel en el diario As, miembros del club francés estuvieron en España a finales de la pasada semana para negociar con el delantero argentino y con el brasileño Kaká. Los dos madridistas son objetivo del PSG para la próxima temporada, pero el dueño del club galo está especialmente entusiasmado con la posibilidad de fichar para su equipo al 'Pipita'. En Francia sueñan con que el delantero sea el nuevo jugador franquicia del PSG y confían en que su situación en el Real Madrid ayude a convencerlo.

De hecho, algunas voces aseguran que el delantero ya ha decidido poner rumbo a Francia la próxima temporada. Es el caso de Pipi Estrada, que en Punto Pelota habló de un presunto acuerdo del padre del futbolista blanco, Jorge Higuaín, con el PSG. Sin embargo, las últimas conversaciones de Mourinho y el club con el futbolista y su representante parecían haber acabado con el intento de 'fuga' del 'Pipa'. ¿Cuál será finalmente el futuro del argentino?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información