Piszczek deja tirado al Chelsea por el Real Madrid

El agente del polaco rompe su negociación con los blues ante el interés blanco





Bartlomiej Bolek, representante del lateral del Borussia, comenzó a moverse para comprobar el interés del Real Madrid en su futbolista. Según esta información, ante las dificultades para poder hablar directamente con José Mourinho, el polaco se interesó por conseguir el número de teléfono de su ayudante, Aitor Karanka. La intención de Bolek no era otra que trasladar al cuerpo técnico del Real Madrid la ilusión de Piszczek por firmar con el club blanco ahora que se ha conocido su interés por el traspaso.

Al parecer, el agente del futbolista pudo contactar por fin con el vasco, y en los próximos días podría dejarse ver por la capital de España para conocer de primera mano las intenciones del Real Madrid en la operación. Si los términos del posible futuro contrato son del agrado de Bolek, el jugador tensará la cuerda para jugar la próxima temporada en el Santiago Bernabéu a pesar del interés del Borussia en mantenerlo en su plantilla.

No en vano, el polaco ya estaba negociando con otros clubes una posible salida de la Bundesliga con rumbo a un fútbol más competitivo, en este caso el inglés. El representante del jugador tenía muy avanzadas las conversaciones con el Chelsea desde hace meses, pero ya lo dejó claro en sus declaraciones a la prensa polaca: "El Real Madrid es una leyenda". Suficiente motivo para cortar de raíz con los blues y esperar que el traspaso de Piszczek al club blanco llegue a buen puerto.