Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho cuenta con Albiol para la próxima temporada, según ABC

  • El entrenador portugués no desea que el central abandone la plantilla blanca
El entrenador portugués no desea que el central abandone la plantilla blanca
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya ha analizado su plantilla para decidir cuáles son los cambios que se deben introducir en el equipo de cara a la próxima temporada. La operación salida tendrá mucho que ver en esto, y José Mourinho ya ha decidido que son tres las bajas seguras para el próximo curso, según el diario ABC: Lass, Altintop y Ricardo Carvalho. Aparte de estos tres futbolistas, hay otros que también podrían abandonar el club por voluntad propia, entre ellos Raúl Albiol.

El caso del central valenciano no tiene nada que ver con los tres descartes de José Mourinho. El Real Madrid cuenta con el internacional español de cara a la próxima temporada, y el entrenador portugués ya ha confirmado que desea que sus centrales para la 2012-13 sean Pepe, Sergio Ramos, Varane y Albiol. Con la marcha de Carvalho, Mou se quedaría con cuatro defensas y el valenciano volvería a tener oportunidades para demostrar su valía en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, no será sencillo convencerle de que se quede tras una temporada en la que apenas ha jugado 16 partidos y la mitad partiendo desde el banquillo. El ex del Valencia tiene varias ofertas de la Premier Leagüe que estaría estudiando. Su representante se reunirá con el Real Madrid próximamente para analizar la situación y elegir qué camino debe tomar el futbolista. Seguramente antes de la Eurocopa se conocerá el futuro del zaguero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información