Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Creo que Higuaín no se va del Madrid"

  • Schuster confía en su continuidad, aunque acusa a su entorno de malmeter
Schuster confía en su continuidad, aunque acusa a su entorno de malmeter
Defensa Central Defensa Central

El ex entrenador del Real Madrid Bernd Schuster habló sobre el futuro de Gonzalo Higuaín en ABC Punto Radio. El alemán considera que el club blanco cometería un error dejándolo marchar después de todos estos años, ya que a pesar del crecimiento de Benzema el 'Pipa' "es el complemento perfecto". Por otro lado, Schuster confesó que en su opinión se ha ganado la continuidad en el Bernabéu y reconoció que el único problema que ve es el entorno del futbolista.

"Yo creo que no se va, aunque se habló mucho. A mí me costó mucho creerlo porque son muchos años en los que Gonzalo se ha ganado el respeto y el sitio, aunque Benzema le ha ganado este año. Pero es el perfecto complemento", argumentó el ex técnico madridista, que no se cree para nada aquello de que no aparece en los partidos importantes: "Mira el otro día, al igual que pasó conmigo hace cuatro temporadas en Pamplona. Metió el gol decisivo para ganar la Liga y también marcó el primer gol importante para ganarla ya. Yo creo que merece quedarse. Estoy hablando deportivamente", expresó.

Sin embargo, el alemán considera que hay algunas diferencias entre el club y el jugador a causa de lo que está pasando alrededor del segundo: "Su gente, lo que están pidiendo, lo que piden para renovar... Eso es otro mundo, es lo más difícil de todo", concluyó. Parece que el futuro del argentino continúa en el alero pese a las intenciones de Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información