Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool piensa en fichar a Altintop

  • El conjunto de Anfield cree que el turco podría encajar en su próximo proyecto
El conjunto de Anfield cree que el turco podría encajar en su próximo proyecto
Defensa Central Defensa Central

Uno de los hombres que casi con total seguridad abandonarán el Real Madrid a final de temporada es el turco Hamit Altintop. El centrocampista turco llegó con la vitola de comodín y de manera gratuita, pero tras pasar el curso prácticamente inédito el club blanco le dará salida para intentar recuperar parte de la inversión de su ficha. Uno de los equipos que ha comenzado a sonar como posible destino es el Liverpool.

Algo tendrá Altintop cuando pasó tantos años en el Bayern y cuando clubes como el Madrid en su momento y hoy el Liverpool se han fijado en él. Sin embargo, el turco no ha demostrado nada en el Bernabéu y saldrá por la puerta de atrás, posiblemente con dirección a Anfield, donde estarían encantados de poder contar con el polivalente centrocampista. Kenny Dalglish ya anda buscando refuerzos para la próxima temporada, y ha puesto su punto de mira en el Madrid para mejorar su plantilla.

Y es que, además de Altintop, el Liverpool ha preguntado por el central valenciano Raúl Albiol. La respuesta en ambos casos ha sido distinta: el Madrid negociará por el turco, pero por el zaguero de momento no, a la espera de reunirse con su representante para decidir su futuro. En cualquier caso, el caso de Altintop parece muy claro: su destino está lejos de Chamartín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información