Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Hace bien el Madrid al descartar a Javi Martínez?

  • Las últimas informaciones apuntan a que el club blanco no moverá un dedo por el navarro
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid anda buscando un centrocampista para reforzar su línea medular. La idea es encontrar a alguien que pueda actuar en varias posiciones, que pueda sustituir a Xabi Alonso o complementarlo. En todas las quinielas estaba Javi Martínez como un candidato ideal al puesto, pero las últimas informaciones apuntan a que el Madrid no intentará abordar el fichaje del navarro. ¿Qué le parece esta decisión?

Según publicaba este jueves el diario ABC el Real Madrid no piensa gastarse 50 millones en el fichaje del futbolista del Athletic. Florentino Pérez es consciente de que el club vasco no va a dar una sola facilidad para el traspaso, y no pretende pagar la cláusula de rescisión más todos los impuestos que conllevaría la operación por un futbolista que, en principio, no se ficha con la idea de que sea titular. De este modo, los blancos ya estarían rastreando el mercado en busca de otro candidato.

Teniendo en cuenta la relación calidad precio de Javi Martínez y de otros futbolistas similares que hay en el mercado, ¿Qué le parecería si se confirma la decisión del Real Madrid? ¿Cree que sería una buena opción descartar el fichaje de Javi Martínez? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información