Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Richards o Walker para jugar de '2'"

  • La afición del Real Madrid considera que el carrilero a fichar está en la Premier
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La encuesta realizada por Defensa Central sobre el lateral derecho que debería acompañar a Arbeloa la temporada que viene en la plantilla del Real Madrid arroja como resultado dos nombres propios: el de Micah Richards y el de Kyle Walker. Los dos británicos parecen ser los preferidos de los peñistas de DC, que opinan que el carrilero perfecto para el Real Madrid está en la Premier Leagüe.

De este modo, la opción de los laterales de Manchester City y Tottenham han sido las más valoradas por los encuestados, con un 34% de porcentaje cada una y tan solo un voto más para el carrilero del club londinense, una opción complicada teniendo en cuenta su reciente renovación con el club de White Hart Lane. Por detrás de ambos, los aficionados han elegido la opción de la cantera, representada por Dani Carvajal, con un 25% de los votos.

Por otro lado, hombres como Piszczek (el que parece más cercano en estos momentos), Ivanovic o Maicon apenas han sido teniendo en cuenta por los peñistas de DC. En los tres casos, han sido valorados con un 2% de los votos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información