Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Almunia, último portero en sonar

  • El veterano cancerbero se suma a la lista de posibles sustitutos de Antonio Adán
El veterano cancerbero se suma a la lista de posibles sustitutos de Antonio Adán
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Tras anunciar José Mourinho la marcha de Antonio Adán a final de temporada, el Real Madrid se ha puesto manos a la obra para encontrarle sustituto. El último nombre en salir ha sido el del portero español del Arsenal Manuel Almunia que a sus 34 años podría convertirse en el nuevo 'Dudek' del Real Madrid.

El guardameta albaceteño apenas cuenta para Wenger y según adelanta tuttomercatoweb, el Real Madrid estaría interesado en hacerse con sus servicios. Mou quiere un portero de experiencia que meta presión a Casillas y Almunia encajaría perfectamente en ese perfil.

Es más, el diario as le sitúa en una lista de hasta 13 porteros que el club blanco tendría en mente para relevar a Antonio Adán. Sin embargo, el entrenador portugués sigue trabajando en la sombra e intenta convencer a Adán para que siga en el Madrid la próxima temporada.

Desde luego si Adán se va, la llegada de Almunia no sería lo más conveniente. Estamos hablando de un portero que tiene ya 34 años, pasado de vuelta y que lleva más de un año sin jugar con asiduidad. No parece la mejor opción si lo que se busca es 'motivar' a Iker Casillas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información