Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schweinsteiger se declara a Mourinho

  • Cree que trinfaría entrenando al Bayern
El alemán alabó al entrenador merengue en una entrevista para 'Bild'
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Bastian Schweinsteiger, verdugo del Real Madrid en la tanda de penaltis que echó al Madrid de la champions, se ha declarado fiel admirador de José Mourinho: "Es el mejor entrenador del mundo". 'Schweini' sueña con ver a Mou sentado un día en el banquillo bávaro.

La trayectoria del luso está fuera de toda duda, y el mediocampista bávaro no dudo en elogiarla: "Su palmarés es inigualable y estamos sin duda ante el mejor entrenador del mundo hoy por hoy", comentó.

Schweinsteiger confía en que Mou decida un día entrenar en la Bundesliga: "Aunque no sabe alemán, estoy seguro que aquí podría triunfar. Su fútbol se adaptaría muy bien a la liga alemana", dijo.

Mourinho, sin embargo, no tiene intención ninguna de entrenar en Alemania: "Nunca podría entrenar allí porque no domino el idioma. Sino puedo comunicarme con mis jugadores es absurdo entrenar. Ahora mismo, después de ganar la liga en España, ya no ansío ganar la liga en otros países. Quiero seguir en el Real Madrid", declaró recientemente el portugués.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información