Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Figueiredo: "Mou ha sido muy competitivo siempre"

  • Desveló el secreto de Mou en una entrevista para Cóm Radio
Diamantino fue compañero de Mourinho en sus inicios como futbolista
Defensa Central Defensa Central

Diamantino Figueiredo nos descubre en una entrevista para Com Radio las cualidades que han hecho de José Mourinho el mejor entrenador del planeta: "Con 13 ó 14 años ya se sabía  los jugadores de los equipos de España, de Portugal, de todas las ligas importantes del planeta. Siempre ha tenido una mente prodigiosa y gracias a ello ha llegado tan alto".

El actual entrenador de porteros del Olhanense, compartió equipo con Mou en sus comienzos: "Como futbolista no tenía una gran técnica, per tenía un gran sentido táctico del juego. No tenía gran calidad pero si una gran capacidad para colocar a sus compañeros en el terreno de juego. Siempre fue competitivo, muy competitivo desde niño".

Para Figueiredo es un 'insulto' comparar los méritos de Guardiola con los de Mourinho: "No digo que Guardiola no sea un gran entrenador, pero Mourinho ha demostrado que es el mejor en cuatro países distintos. Pep ha conseguido éxitos pero sólo en el Barcelona, veremos ahora que se marcha de su casa".

Además quiso valorar también la constante comparación entre Cristiano Ronaldo y Messi: "Messi sólo ha sido el mejor en España, mientras que Cristiano ha conseguido reinar tanto en España, como en Inglaterra y Portugal. Creo que con eso está todo dicho", finalizó Figueiredo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información