Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Risas y buen ambiente en el entrenamiento de hoy

  • El Madrid prepara relajadamente la visita del Mallorca bajo el calor de la ciudad
El Madrid prepara relajadamente la visita del Mallorca bajo el calor de la ciudad
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid completó la segunda sesión de la semana pensando en el partido ante el Mallorca. El equipo madridista recuperó la normalidad y entrenó con todos los jugadores de la primera plantilla. Además, el portero del Real Madrid Castilla Jesús repitió junto a los mayores.

Bajo un calor sofocante, Mourinho diseño un entrenamiento en el físico y balón tuvieron su protagonismo. El portugués dividió a la plantilla en dos grupos de trabajo separando a los jugadores de campo de los porteros.

Sobre el campo número 2 de Valdebebas, Mou dirigió una sesión bastante relajada en la que el buen ambiente y las risas fueron la nota principal. Los blancos saborean desde hace una semana el título de liga conquistado brillantemente en San Mamés.

Los porteros Casillas, Adán y Jesús se ejercitaron al margen del grupo e hicieron ejercicios específicos de portería con el preparador Silvino Louro. El Real Madrid volverá a ejercitarse mañana a la misma hora y de nuevo a puerta cerrada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información