Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano tiene a tiro de hat trick el récord de Pelé

  • Lleva 59 goles por 62 del brasileño
Lo puede superar el domingo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo buscará batir la enésima plusmarca el próximo domingo ante el Mallorca. El portugués tiene casi imposible alcanzar el pichichi pero si tiene a tiro de piedra igualar los 62 goles que Pelé marcó en una temporada entre todas las competiciones.

El astro portugués acumula 59 tantos esta temporada entre liga, copa, supercopa de España y Liga de Campeones, y saldrá a por todas ante el equipo bermellón para tratar de batir un nuevo registro. El luso lleva 45 goles en la liga y quiere marcar un hat trick para igualar el bestial registro del ex jugador brasileño.

Tan sólo jugadores de la talla de Zico, Romario o Müller han logrado igualar al astro carioca y el objetivo de Cristiano es colarse entre estos dioses del fútbol mundial. Haga lo que haga el domingo, la temporada del luso ha sido realmente espectacular marcando una gran cantidad de goles pero también regalándoselos a sus compañeros.

El crack de Madeira a buen seguro recibirá un reconocimiento portentoso de la afición madridista, que sabrá reconocer la impresionante campaña del futbolista portugués. Sus goles, su trabajo, su calidad y su generosidad con los compañeros han llevado hasta las vitrinas blancas la 32º liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información