Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Figo: "Los números de CR7 no parecen reales"

  • Figo se pasó por el entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas
Luis Figo se pasó por el entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

El ex jugador del Real Madrid, Luís Figo, se pasó por las instalaciones del conjunto blanco en Valdebebas y presenció el entrenamiento del equipo de José Mourinho bajo un intenso calor en la capital de España.

Posteriormente, Figo compartió unos minutos con los compañeros de realmadrid.com, y allí afirmó que había sido “un placer volver a ver a amigos y también al míster, con el que coincidí en el Inter de Milán, y a jugadores que conozco. Sigo trabajando para el Inter y aprovechando que estaba en Madrid he decidido venir a ver al equipo”, dijo.

Sobre el campeonato recién conquistado por los de Mourinho, Figo aseguró que “lo más importante es que el equipo sigue sumando Ligas. La campaña está siendo espectacular, con numerosos récords. Con eso ya demuestran la gran capacidad de trabajar que tienen”, dijo.

Figo también habló de su compatriota, Cristiano Ronaldo, y lo hizo con palabras de elogio: “Cada temporada demuestra la calidad que tiene y bate sus propios números. Nunca sabes cuándo va a parar. Está firmando unos números que no parecen reales. Seguro que logrará más récords”, dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información