Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Antonio Adán se replantea su futuro

  • Según 'ABC', el portero madridista podría seguir otra temporada más
Según 'ABC', el portero madridista podría seguir otra temporada más
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A dos días de cumplir los 25 años, Antonio Adán sabe que en estos momentos se encuentra en un tramo clave de su carrera deportiva. El madrileño lleva dos temporadas a la sombra de Iker Casillas, aprendiendo en cada entrenamiento con Silvino Louro y el mejor portero del mundo. Pero esta campaña habría decidido abandonar el club blanco a la búsqueda de minutos, aunque en los últimos días podría estar empezando a cambiar de postura.

Aunque este año ha jugado bastante poco, Adán sabe que tiene el aprecio del técnico José Mourinho. El portugués ya dejó claro en una entrevista para 'ABC' que le encantaría contar con él para la próxima campaña, algo para lo que le habría pedido a Casillas ayuda en su intento de convencerle. Además, el técnico dejó claro que tiene previsto darle más minutos la temporada próxima si al final decide quedarse, por lo que, según este mismo medio, el portero madrileño podría estar replanteándose su decisión inicial.

El cancerbero tiene ahora dos meses para tomar la decisión final. La Liga termina el próximo domingo y el futbolista podrá pensarse lo que hacer con su carrera hasta el próximo 30 de junio. Sobre la mesa tiene ofertas de clubes que le ven como su portero titular para la próxima temporada, mientras que en el Real Madrid sabe que seguiría siendo suplente, pero con más minutos respecto a los dos últimos años. La posibilidad de ganar títulos y de estar en el club de su vida le tienta mucho, de ahí que Adán ahora se lo esté pensando. Mientras tanto, el conjunto blanco sigue peinando el mercado en previsión de que el canterano decida coger la puerta con destino a otro equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información