Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debería continuar Adán en el Madrid?

  • El portero considera que debe irse del club para progresar en su carrera
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

A día de hoy el Real Madrid desconoce quién será su segundo portero la próxima temporada. En las dos últimas temporadas Antonio Adán ha sido el habitual suplente de Casillas, pero para el curso próximo parece que la paciencia se le ha acabado al canterano merengue. A punto de cumplir los 25 años, el madrileño considera que se encuentra en un momento clave de su carrera y que necesita jugar para continuar con su progresión.

Por eso, hace unos días habría tomado la decisión de abandonar el club blanco el próximo verano. Actualmente el futbolista cuenta con ofertas interesantes para ser titular en otros equipos, por lo que su deseo sería aceptar la mejor para sus intereses. La cuestión es que Mourinho ya ha dejado claro que le encantaría contar con él una temporada más, pues es un portero de su gusto y que ha salido de la cantera madridista. Para ello, tal y como ya comentó el portugués en una entrevista para 'ABC', incluso habría hablado con Casillas para que convenciera a su compañero y amigo Adán de su continuidad en el Real Madrid.

Así, el '13' madridista ahora tendría ciertas dudas sobre qué paso dar a continuación. Por una parte aspira a no quedarse en blanco una temporada más estando a la sombra de Casillas, pero por otro lado le pesa su amor al Real Madrid y la promesa de Mourinho de darle más minutos la próxima temporada. El futbolista tiene por delante cerca de dos meses para tomar la decisión final sobre su futuro, pero lo cierto es que hace un par de semanas parecía tener claro que se iba y ahora podría estar más cerca de continuar un año más aprendiendo en Valdebebas.

¿Qué cree que debería hacer Antonio Adán? ¿Continuar una campaña más aprendiendo junto a Casillas? ¿O salir del club para continuar con su carrera en la élite del fútbol? Opone en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información