Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu despedirá jugadores

  • Tres futbolistas parece claro que no continuarán en Madrid el próximo curso
Tres futbolistas parece claro que no continuarán en Madrid el próximo curso
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se despide mañana domingo de la afición del Santiago Bernabéu. El partido ante el Mallorca pone punto y final a la temporada oficial del cuadro merengue, por lo que como suele ser habitual en este tipo de encuentros, para algunos jugadores será un simple ‘hasta luego’, mientras que para otros será un ‘adiós’ definitivo.

En el club blanco están trabajando ya en la próxima temporada. En este sentido, en el capítulo de bajas hay tres nombres que, salvo sorpresón mayúsculo, dirán adiós a la grada del Bernabéu en el día de mañana, puesto que no se espera que continúen el próximo curso: Altintop, Carvalho y Lassana Diarrá.

Altintop jugó su último partido de Liga con el Real Madrid el 21 de marzo en Villarreal. Lassana Diarrá, al igual que el turco, también tuvo sus últimos minutos ligueros en El Madrigal, en aquel 1-1 que armó tanto revuelo por la nefasta actuación del colegiado Paradas Romero. Carvalho, sin embargo, sí que ha tenido la opción de jugar en el partido de la última jornada, el disputado ante el Granada y que acabó con victoria blanca por 1-2. Eso sí, antes de ese choque en Los Cármenes, el último partido de Liga del jugador luso había sido el 4 de marzo ante el Espanyol.

Unos datos que reflejan bien a las claras que los tres jugadores han dejado de contar para Mourinho en el tramo más importante de la temporada, y que hace pensar que los saludos que realicen con la celebración del título de mañana serán los últimos que realicen como madridistas en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información