Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane, convocado con la sub-21 gala

  • El defensa francés ha rendido a buen nivel esta temporada en el Real Madrid
El defensa francés ha rendido a buen nivel esta temporada en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane sigue recibiendo buenas noticias desde que fichó por el Real Madrid. Tras cuajar una gran primera temporada, el galo ha sido convocado con Francia para los dos partidos de clasificación del Europeo sub-21 a disputar el próximo mes de Junio.

Francia se enfrentará a Letonia y Kazajstán y contará con la participación del elegante y espigado central madridista. Se rumoreó incluso con que Blanc pudiera convocarle para disputar la Eurocopa con la absoluta, pero finalmente el seleccionador francés ha decidido que aún debe esperar para dar el salto a la selección grande.

El madridista ha sorprendido a propios y extraños con su espectacular rendimiento a pesar de tener tan sólo 19 años y proceder de un club modesto como el Lens. Desde el primer minuto, se vió su tranquilidad para jugar con el Real Madrid en un escenario como el Santiago Bernabéu como si lo hiciera en el patio de su colegio.

El galo ha disputado 15 partidos con la camiseta blanca y siempre ha rendido a buen nivel. De hecho, Mourinho ha declarado que el Real Madrid tiene "central para los próximos 10 años" y su protagonismo la temporada que viene será mucho mayor, tras las más que presumibles salidas de Albiol y Carvalho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información