Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Reunión Gago-Real Madrid: el jugador comunica que quiere seguir en Roma

  • Pero los italianos quieren reducir el coste del traspaso
Quiere continuar en la Roma
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Fernando Gago quiere continuar en la Roma y así se lo ha hecho saber su representante Marcelo Lombilla. Según adelanta tuttomercato, el argentino se reunió ayer con el Real Madrid para comunicarle la decisión del jugador de continuar vistiendo la camiseta romanista.

El Real Madrid no pondrá ningún problema para que el ex madridista continúe en Italia, siempre y cuando la Roma pague lo que se firmó en su día. El verano pasado tras acordar la cesión por una temporada, la Roma firmó una claúsula de compra que ascendía a los 7 millones de euros, pero un año después, Tomas Di Benedetto actual mandatario romanista, quiere una rebaja sustancial respecto a lo acordado.

En el club blanco no están muy dispuestos, pero confían en que con el transcurso del verano las negociaciones vayan llegando a buen puerto. Mourinho no cuenta con él y el argentino quiere quedarse en Roma, así que las bases están puestas para llegar rápidamente a un acuerdo.

La voluntad de la escuadra gialorrossa es ofrecer poco más de 4 millones de euros, cifra por la cual el Real Madrid no está dispuesto a desprenderse del jugador. En las oficinas del Bernabéu saben que la pelota está en el tejado del equipo italiano, y que tarde o temprano tendrá que subir la oferta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información