Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Anderlecht toma la palabra: "no hay oferta del Real Madrid por Biglia"

  • El director deportivo del club belga admite, sin embargo, el interés de los blancos
El director deportivo del club belga admite, sin embargo, el interés de los blancos
Defensa Central Defensa Central

El asunto Lucas Biglia sigue más candente que nunca. Son constantes las informaciones que colocan al centrocampista argentino en el Real Madrid, pero lo cierto es que el Madrid no ha realizado aún ningún movimiento oficial. Así lo confirman en el Anderlecht: "No hemos recibido ninguna oferta del Real Madrid por Lucas Biglia", dijo.

En declaraciones al diario belga Het Niewsblad, el director deportivo del club belga reconoce sin embargo el interés madridista: "Sé de buena tinta que están interesados per como digo no nos ha llegado ninguna oferta concreta desde Madrid". Además, Herman Van Holsbeeck desveló que otros clubes como la Fiorentina, el Arsenal o el Milan también siguen al internacional argentino desde hace tiempo.

En el Real Madrid siguen esperando acontecimientos para acometer los fichajes de nuevos jugadores. La posible llegada de Lucas Biglia dependería de la salida de alguno de los mediocampistas que actualmente están en la plantilla y Mourinho quiere dejar salir antes de incorporar a nuevos jugadores.

En la zona ancha se da por segura la salida de Lass Diarra, pero en el club blanco no se fían debido a su carácter díscolo e imprevisible. Mou no cuenta con él pero la postura del club es otra bien distinta para intentar sacar el máximo dinero por él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información