Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El sueño de corbata de Fabio Coentrao

  • El defensa madridista quiere ser presidente del club de su ciudad natal
El defensa madridista quiere ser presidente del club de su ciudad natal
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Fabio Coentrao tiene un sueño cuando se retire del fútbol en activo; el portugués quiere ser presidente del club de su localidad natal, el Río Ave. El madridista ambiciona seguir ligado al fútbol y piensa en presidir el club de sus amores.

El actual mandatario de Rio Ave confirmó la noticia en la última junta de accionistas del club: "Hay una persona muy importante dentro del fútbol al que le hubiera gustado estar aquí, pero desgraciadamente no ha podido ser. Cuando fichó por el Real Madrid me dijo que algún día le gustaría ser presidente del Rio Ave".

El club de Vila Do Conde ha logrado la salvación en la penúltima jornada de la liga portuguesa tras empatar a 2 precisamente ante el ex equipo de Fabio Coentrao, el Benfica. Tras pasar un año duro, los paisanos del lateral madridista disfrutarán una temporada más del Real Madrid.

Como disfrutará el luso de una temporada más en el Real Madrid; tras pasar un año difícil, con muchas críticas, Coentrao se ha consagrado principalmente en el partido ante el Barcelona de Guardiola. Su gran partido secando al brasileño a Alves fue clave para que los blancos asegurasen su 32º liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información