Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caparrós viajará con todos sus hombres

  • El técnico andaluz no quiere dar ninguna pista antes del partido
El técnico andaluz no quiere dar ninguna pista antes del partido
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Mallorca se juega este domingo (20:00, GolT) sus opciones de disputar la próxima temporada la Europa League, por lo que el equipo visitará el Santiago Bernabéu con la intención de llevarse los tres puntos. La importancia del encuentro ha hecho que su técnico, Joaquín Caparrós, no haya querido dar ninguna pista a los medios y a Mourinho sobre el once que pondrá en liza en el estadio merengue-

El técnico utrerano ha decidido llevarse a Madrid a todos los jugadores de la plantilla que tiene disponibles. De esta manera, solo se han quedado en Mallorca los futbolistas que por lesión no podrán disputar el encuentro: Nunes, Ogunjimi, Nsue, Kevin y Álvaro. El resto, un total de 19 jugadores, viajarán en la tarde del sábado a Madrid, ciudad en la que se alojarán en el hotel Hotel Melià Los Galgos. Además, está previsto que junto a la expedición acudan el Presidente Jaume Cladera, el Vicepresidente y director deportivo Llorenç Serra Ferrer y el consejero Miquel Coca.

La lista definitiva de convocados del Real Mallorca para el encuentro ante el Madrid es la siguiente: 

Porteros: Calatayud, Aouate.

Defensas: Zuiverloon, Ramis, Chico, Cáceres, Crespí, Cendrós, Bigas.

Centrocampistas: Joao Victor, Pina, Pereira, Castro, Martí, Tissone, Alfaro, Tejera.

Delanteros: Hemed, Víctor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información