Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'espartano' Arbeloa, muy cerca de renovar con el Real Madrid

  • Ha disputado 82 partidos en las dos temporadas de Mourinho
Acaba contrato en Junio de 2014
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid quiere apuntalar la continuidad de uno de los hombres clave en la conquista del título liguero. El 'espartano' Álvaro Arbeloa acaba contrato en Junio de 2014 y Mourinho no quiere esperar más para que el club le amplíe el contrato. Su buen rendimiento y su compromiso con el club han hecho que se convierta en un jugador fundamental para el entrenador madridista.

A pesar de que el propio Mourinho está buscando un '2' que refuerce la posición de lateral derecho, Mou está más que contento con el trabajo del canterano. Su labor oscura pero a la vez impagable, ha dado una solidez defensiva al Real Madrid que hacía años que no se daba. Por ello, el Real Madrid tiene intención de ampliarle el contrato antes de que se inicie la próxima temporada.

El aragonés ha jugado 39 partidos esta temporada y siempre ha estado en la alineación de Mourinho en todos los encuentros importantes salvo la ida del clásico copero que se perdió por su expulsión en Málaga. Arbeloa ha disputado en total 82 partidos desde que Mourinho dirige al Real Madrid y ya desde la temporada pasada es uno de los intocables del portugués por su compromiso y amor a los colores.

Si todo va normal, y a pesar del fichaje de otro lateral derecho, el futuro de Arbeloa seguirá ligado muchos años más a la entidad de Concha Espina, pues tanto el club como el propio jugador están predispuestos a cerrar cuanto antes el acuerdo. Arbeloa está a punto de cerrar su tercera temporada de blanco, y con un premio inesperado, la renovación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información