El 'Pipa' está a un gol de pasar a la historia

Lleva 103 goles en 219 partidos y está a sólo uno de igualar a Ronaldo Nazario





El argentino ha marcado 103 goles en 219 partidos tras seis temporadas en el Real Madrid y tras luchar contra delanteros muy contrastados en el fútbol europeo como Raúl o Van Nistelrooy se ha ganado el respeto y la admiración de todos los madridistas. Así, mañana puede igualar o superar a uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol.

Ronaldo marcó 104 goles en 180 partidos en 4 temporadas y media como jugador del Real Madrid, aunque el brasileño jugó 77 partidos completos por sólo 57 del 'Pipita' Higuaín. El internacional argentino tiene mejor promedio goleador que históricos futbolistas como Santillana, Butragueño o Raúl, y pese que algunos no quieren que así sea seguirá dando alegrías a la afición madridista.

Esta temporada, Higuaín ha vivido uno de los años más difíciles en el Real Madrid; la poderosa irrupción de Benzema le ha relegado en algunos momentos a la suplencia, pero el 'Pipa' siempre ha respondido cuando el equipo le ha necesitado. Su promedio goleador así lo demuestra: 1 gol cada 98 minutos. Ahí es nada.